Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog!!

Un espacio para leer, aprende y encontrar cosas que pueden resultar interesantes.

Espero lo disfruten!



Mónica


sábado, 10 de julio de 2010

Siempre aparece algo interesante en la librería


El otro día, buscando un libro para regalarle a un amigo, me encontré revolviendo varias mesas de una librería grande de un conocido centro comercial.
Habiendo encontrado el libro que buscaba, me dispuse a ir a la linea de cajas.
Por lo general, en ese sitio se encuentran "amontonados" diversos libritos del tipo de bolsillo o "pocket" dedicados al tema que se les ocurra.
"A mi novio" titulaba uno. "A mi novia" otro. "Marketing" otro. Todos ellos de tamaño mínimo. Mientras los relojeaba y esperaba que me cobraran, me preguntaba cuántos consejos de marketing pueden darse en un librito de apenas 20 páginas con un tamaño de 5 cm por 5 cm ?
Como todos los libritos se encontraban mezclados, se notaba que las personas mientras esperan, se dedican a revolver este sector, sin volver a ordenarlo, no pude con mi genio y me puse a ordenarlos por temática. Marketing, amor, paz, felicidad, bebés. Apilando todo prolijamente.
Del otro lado del mostrador, la empleada me estaba mirando con una cara de incógnita total. Su expresión era la de: " qué necesidad tiene de ordenar todo el estante?", dicho sea de paso, había quedado umpecablemente ordenado en pocos minutos. Cuando me encontré con la "cara" del otro lado, largué una carcajada. Esto hizo que la empleada me mirara aún más intrigada. Le expliqué cuánto me desagrada el desorden y que si cada uno que mirara un librito lo volviera a poner en su lugar, todo sería mucho más sencillo de encontrar.
En mi rápido orden, encontré un pequeño libro que se llama "Tu Estilo: Divertida" escrito por Brenda Berry y publicado por V&R Editoras. En él se citan varias frases que tienen que ver con un estilo de persona divertida, pero apuntando la mujer.
Algunas frases y opiniones las quería compartir con ustedes ya que me parecen totalmente acertadas:
- En tus ojos brillan la chispa del talento, la creatividad y el sentido del humor.
- De tu voz brota una risa especial que a todos encanta y contagia.
- Tu boca pronuncia en el momento adecuado esa frase exacta que a todos causa mucha gracia.
- Eres como un imán que por todo se siente atraída y a todos atrae.
- Eres la joven vieja sabia que todo lo traduce a palabras de fácil comprensión, a soluciones sencillas y prácticas.
- El mejor regalo que alguna vez deseas recibir es un pasaje a un paraíso lejano.
- Los viajes te seducen al punto de calificarlos como sucesos que marcan un antes y un después en tu historia.
- Tu gran capacidad de observación te otorga aptitudes para la ciencia.
- Tu energía expansiva y tu liderazgo innato, facultades de emprendedora... hasta puedes ser una empresaria del entretenimiento y la comunicación.
- Tus condiciones histriónicas te habilitan para destacarte como actriz o guionista.
- Tu caracter puede apagarse cuando la realidad no se ajusta a tus planes.
- Sabes que aunque tu sueño a veces parece imposible, cuentas con la fuerza y la creatividad necesarias para concretarlo!
- Tu mente veloz y tu espíritu siempre dispuesto al juego te permiten seducir hasta al más recio de los galanes.
- La elección del guardarropas no suele representar un problema para ti. Tan clásica como práctica, optas por diseños básicos y prendas convencionales, pero muy a la moda. Lo mismo vale para peinados, maquillaje (fundamental), y los accesorios (plata).
- Antojadiza y dadivosa, desestimas el valor del dinero y el ahorro, pero en una justa medida. Si algo no necesitas, es que te hagan notar este lado débil: es tan lindo regalarse y regalar!
- Lo tuyo son las actividades creativas, el desafío, el esfuerzo... todo lo que haga que nunca te aburras.
-¿Tu momento de gloria? Triunfas en la tv con un programa escrito y dirigido por ti. O en las artes literarias con un libro escrito por ti.
- Eres feliz, viendo feliz a quienes tu amas. Cada sonrisa lograda constituye un triunfo que guardas como un trofeo personal.
- Tal es tu secreto de chica divertida y el principal motivo de tu orgullo: sabes entregarte y colaborar para mejorar un poquito este mundo.

Son cosas que vale la pena ser leídas de cuando en vez, para regocijarse el alma, y levantarse el ánimo!
No se olviden, a veces en el lugar menos pensado se encuentran las cosas más bonitas!

Que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario