Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog!!

Un espacio para leer, aprende y encontrar cosas que pueden resultar interesantes.

Espero lo disfruten!



Mónica


sábado, 17 de julio de 2010

Algunas frases que vale la pena recordar...


Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. Rabindranath Tagore.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles.
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. Louis Pasteur.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. Joaquín Sabina.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. Winston Churchill.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Proverbio árabe.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Refran.
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo. Gabriel García Márquez.
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. Anónimo.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
Winston Churchill.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. François de la Rochefoucauld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario